ENGLISH

FRANÇAIS

 


REGLAS Y REGULACIONES

El objetivo de estas reglas y regulaciones es identificar tanto estándares específicos como generales del comportamiento que, en el juicio de la Junta directiva, están en el interés de la mayoría de residentes en Los Palacios By Miami Lakes. Cada uno de nosotros, decidiendo vivir en una Comunidad de condominio, ha aceptado en efecto el hecho que debemos ser considerados de nuestros vecinos. Por su parte, esperamos que ellos nos mostrarán la misma consideración cumpliendo con estas reglas y regulaciones, cada uno de nosotros tanto dará y recibirá el respeto pensativo que debe ser la piedra angular de la vida de condominio.

PAGOS
Los Dues (pagos mensuales) se deben mandar antes de el 10 de cada mes (antes del lease de la unidad). Cuentas tardes seran cargada $25 dólares y serán cobrados para cualquier pago que no es recibido en/o antes del vencimiento de cada mes.  El interés se acumulará en el precio legal más alto después de cada día. El fracaso de pagar Asociación dues puede causar un lein en la propiedad delincuente y demanda judicial para coleccionar las cantidades atrasadas. Mientras la Asociación prefiere no tomar estas acciones, por favor ser aconsejado estas leyes serán hechas cumplir.  Para más información por favor llame A nuestro administrador de propiedad al 305-819-2361.

 

ELEMENTOS COMUNES

  1. Los dueños son responsables de hacer cumplir exigencias de ocupación de sus unidades. Sólo dos personas pueden residir en una residencia de 1 dormitorio o 4 en una residencia de 2 dormitorios. 5 personas sin relaciones en una residencia de 3 dormitorios.  No hay residencias de 4 dormitorios. Los residentes en violación de estas reglas son sujetos a un aviso de violación y honorarios aplicables después de la segunda ofensa de violación. Se requiere que todos los dueños y arrendatarios proporcionen una copia del acuerdo de arriendo de arrendatario a Los Palacios By Miami Lakes Condominium dentro de 10 días antes de la fecha de comienzo de arriendo para un control de fondo. (Ver la Sección 1 y 2 de su estatuto de Asociación). Si usted no ha presentado su aplicación, por favor póngase en contacto con la Dirección de Vecindad en seguida al 305-819-2361.
  2. Los residentes ejercerán cuidado razonable para evitar molestar, ruidos desagradables o fuertes o música en cualquier momento no es permitido. Si usted nota el ruido excesivo a alguna hora o es consciente del daño a áreas de propiedad comunes, póngase en contacto con nuestra Compañía de Seguridad (si disponible), nuestro Property manager al 305-819-2361, o finalmenta a la Policía de Hialeah al (305) 687-2525. Por favor llame la Dirección de Propiedad de Vecindad primero, para registrar su queja. Una vez halla una advertencia de inicial o queja, un fino será impuesto contra el Dueño de la unidad para cualquier incidente subsecuente. Un tercer incidente será sujeto a un fino adicional; cualquier queja subsecuente será sujeta a fines adicionales. En relación a cualquier incidente o queja, la asociación reserva el derecho de convocar la policía y requerir el control de identificación de individuos en el local.
  3. Las cubiertas/balcones son sujetas a estas reglas y regulaciones: Ellos deben estar ordenados de aspecto. La basura, las lonas, el mobiliario interior, las aplicaciones,  las escobas, o los barriletes no pueden ser almacenados en las cubiertas o balcones. Las bicicletas y otro equipo recreacional pueden ser guardados en cubiertas y balcones a condición de que ellos sean colgados con esmero del techo encima o pared. Las cubiertas no serán usadas para colgar ropa u otros artículos durante períodos ampliados del tiempo. (Ver la Sección 4 de su estatuto de Asociación).
  4. El follaje vivo (Flores), guardado en buenas condiciones puede colgar de cubiertas durante los meses de verano. La junta directiva anima a residentes a tener flores en sus cubiertas.
  5. Los elementos comunes, es decir, bajo escalera, vestíbulos, aparcamientos y delante de unidades, no pueden ser usados para el almacenaje [este incluye bicicletas, sillas, mesas, etc.]. Todos los vestíbulos deben ser guardados claros acuerdo con las leyes de la Florida para la Prevención de Incendios de Ciudad. Cualquier basura dejada en el vestíbulo será arrastrada a la basura y el residente sera cargado $25 dólares después del 1r aviso, y en cada nuevo acontecimiento. Cualquier objeto almacenado en un área común será confiscado y tampoco tomado al contenedor o pueda que se requiera unos honorarios de recuperación de $50 dólares. Si no es reclamado dentro de 30 días, los artículos serán eliminados. (Ver la Sección 7 y 8 de su Estatuto).
  6. Las modificaciones estructurales interiores y cualquier modificación exterior a unidades de edificios no son permitidas sin el consentimiento escrito previo de la Junta directiva. Esto incluye la adición de contraventanas, modificaciones de cubierta/balcón o plantas en áreas comunes.
  7. No se permiten solicitadores/vendedores. Si un vendedor viene a su puerta, por favor llame la Seguridad y de Queja a la compañia.
  8. Por regulaciones ambientales, la incineración de madera y barbequing no son permitidas. El carbón de leña barbeque parrillas no es permitido en cubiertas o balcones en Los Palacios. Las pequeñas parrillas de Gas son permitidas. Pequeños barbeques eléctricos son aceptables. Sin embargo, como una cortesía a sus vecinos, usted debería evitar estas actividades.
  9. Los condominios son para el uso residencial sólamente. Los negocios o los profesionales que fabrican productos, usan productos químicos arriesgados, engrane en entregas o recogidas, o cause el tráfico de pie de cliente puede no se permite funcionar de una unidad de condominio.
  10. Fuegos artificiales: el Encendimiento de fuegos artificiales en todas partes del condominio es estrictamente prohibido.
  11. El Aspecto Exterior del edificio y complemento de áreas al condominio no será pintado, decorado de modificado sin el consentimiento escrito previo de la asociación, qué consentimiento puede ser retenido o tierras puramente estéticas dentro de la única discreción de la Asociación, salvo que un residente puede mostrar la bandera estadounidense de un modo respetuoso, como permitido por la Sección 718.113, Estatua de Florida y artículo XVIII encima. (Ver la Sección 5 de su Estatuto).
  12. Las cubiertas de ventana exteriores serán usadas en una manera de buen gusto a condición de que no interfieran o reduzca el valor de la propiedad. Ningunos toldos, guardia de ventana, encienden el material reflexivo, los ventiladores, los abanicos o los dispositivos de aire acondicionado serán usados en o sobre el edificio, a menos que no aprobado por la Asociación. (Ver la Sección 5 de su estatuto).
  13. Las cubiertas de ventana interiores como cortinas o cortinas visibles del exterior de la unidad serán usadas en una manera de buen gusto a condición de que esto no interfiera o reduzca el valor de la propiedad. Colores recomendados: Blanco o grisáceo. Tambien se admiten las cubiertas de madera. Cualquier otro color es sujeto a un aviso de violación y gasto al dueño. (Ver la Sección 6 de su Estatuto).
  14. Los dueños que desean instalar cualquier suelo superficial difícil como mármol, pizarra, azulejo de cerámica o madera en un suelo interior, localizado encima de la primera planta, instalarán un absorbente sano bajo capa de tal equivalente de calidad y clase o superior a una mitad la pulgada de corcho y perímetro material de aislamiento sano instalado de acuerdo con las Reglas y Regulaciones de la Asociación como enmendado de vez en cuando, para reducir considerablemente la transmisión de ruido a otras unidades. Antes de cualquier tal instalación, el dueño de la unidad debe proporcionar una copia de la factura de compra y la descripción del aislamiento sano para ser instalado y obtener la aprobación escrita de la Asociación. Si la instalación es hecha sin la aprobación escrita previa, el Bordo puede requerir que el dueño de unidad cubra toda tal superficie difícil del alfombrado, o requiera el retiro de tal suelo superficial difícil en el gasto del dueño de unidad, y además además, la Asociación puede ejercer todos los remedios proporcionados según la ley o en la equidad. (Ver la Sección 10 de su Estatuto).

 

 

VEHÍCULOS Y APARCAMIENTO

  1. Por favor use la artimaña de precaución extrema que conduce en en Los Palacios, y no conduzca en una manera descuidada o imprudente. Cualquier informe de la conducción descuidada será relatado a la Policía.
  2. Ningún aparcamiento es permitido en céspedes o delante de hidrantes de incendios, veredas de fuego, contenedores de basura, bloqueando otros vehículos, o donde “NO PARKING/ ningún aparcamiento” avisos es fijado. El remolque sera el gasto del residente y sin ser dado aviso se remolcará el automobile.
  3. Los vehículos serán aparcados dentro de aparcamientos designados o legalmente, en calles de ciudad, o ser sujetos al remolque.
  4. El dueño del vehículo será responsable de cualquier daño hecho a las áreas de aparcamiento. El dueño de la unidad que posee el aparcamiento será tasado con el costo de la reparación del daño. Los daños que ocurran a consecuencia de un vehículo aparcado en un área de aparcamiento ilegal serán tasados con el costo de la reparación de daño al vehículo dañado.
  5. Los vehículos no pueden ser almacenados en el invitado (Visitor) que aparca en la propiedad de Los Palacios. Los vehículos que no son usados en una base regular en el aparcamiento de invitado (Visitor) serán etiquetados y luego remolcados dentro de 48 horas y el gasto al Residente.
  6. Los vehículos comerciales y los vehículos más grandes que ¾ - furgonetas de tonelada no son permitidos en la propiedad, excepto el objetivo mudansas, (Fire Rescue) fuego, basura o mantenimiento. Ningún aparcamiento de vehículos de gran tamaño, vehículos almacenados, remolques, barcos o campistas de cualquier clase no son permitidos en Los Palacios. (Ver la Sección 11 de su estatuto de Asociación).
  7. El mantenimiento de vehículo no es permitido en ninguna parte en la propiedad. El mantenimiento de vehículo, usando gatos, soportes de gato o bloques no es permitido excepto el objetivo de cambiar neumáticos llanos (gomas); cualquier daño al asfalto o áreas comunes será tasado al Residente del condominio.
  8. A causa de regulaciones ambientales y siguiendo el daño a la propiedad común, usted no puede cambiar ningún petróleo u otros fluidos en sus vehículos en la propiedad de Los Palacios. Ninguna disposición del petróleo, fluidos de automóvil, o - otra basura arriesgada en contenedores de basura o en Los Palacios cualquier parte de la propiedad es permitida.
  9. La disposición de colchones en nuestros contenedores de basura no es permitida. Debe cortarlo en pedazos más pequeños entonces estoses asi podría caber dentro del contenedor. Ninguna basura es permitida fuera de los contenedores. Esto incluye el mobiliario de cualquier clase. Si usted tiene que contratar una compañía de basura, usted puede llamar Magic Waste: 305-216-1302.
  10. Las motocicletas sólo pueden ser aparcadas delante en áreas de aparcamiento designadas o disponible.
  11. No se permiten a embarque de patín, o ningún tipo del juego de pelota en la propiedad común de Los Palacios. Si un daño ocurre a consecuencia de la desatención de estas reglas, los Residentes culpables serán multados y requerir pago para reparar todos los daños.

ANIMALES DOMÉSTICOS

  1. Permiten animales domésticos en cualquier momento en todas partes, con excepción del área de la pisina. Los perros, los gatos, las aves y el pescado tropical pueden ser guardados en unidades, a condición de que ningún tal animal doméstico sea levantado para objetivos comerciales. No más que un perro es permitido en cualquier unidad. Los perros grandes no son permitidos. Ningunos animales domésticos serán guardados fuera o ser permitir hacer una cantidad irrazonable del ruido que constituiría un fastidio. Si un animal doméstico sea mantenido o puerto dentro de una unidad de Condominio crea un fastidio será concluyente y obligatoria sobre todos los partidos. Tambien se requirere que limpie la basura causada por sus animales en nuestras areas communes. Los residentes serán multados por cada violación acerca de animales en Los Palacios después del 1r aviso oral o escrito. (Ver la Sección 3 de su Estatuto de asociación). 

 

PISINA

  1. Cada uno en Los Palacios puede tener invitados en el área de de la pisina a condición de que este número no exceda las reglas de ocupación máximas contenidas aquí (15). La prueba de la implantación y una copia de cualquier arriendo o acuerdo de alquiler será requerido por Los Palacios personal a cualquier momento, que tendrá las autoridades para permitir o negar el uso de las instalaciones o pisina.
  2. Todos los niños de 14 años o menos deben ser supervisados por un adulto siempre. El alimento, los contenedores de cristal o las bebidas no son permitidas en las áreas de la pisina. El alcohol, los productos de tabaco, y las sustancias controladas no son permitidos en el la pisina.
  3. No se permiten a miembros e invitados en la pisina bajo la influencia de medicinas o alcohol.
  4. No hay ningún socorrista de servicio. Por lo tanto, la natación está en el único riesgo del individuo. El correr en la cubierta de la pisina y zambulléndose o brincando en una manera imprudente en la pisina no es permitido.
  5. Los trajes de baño siempre deben ser llevados puestos en las áreas de la pisina.
  6. Los miembros y los invitados deben ducharse antes de entrar en el la pisina.
  7. La caja de objetos perdidos será vaciada al final de cada mes en la oficina. Los Palacios no es responsable de la propiedad perdida o robada.
  8. Los Palacios reserva el derecho de revocar el ingreso de la pisina a dueños y arrendatarios que no se encuentran en una posición acceptable con la asociación, o por la violación de reglas y regulaciones, comportamiento que es descortés o amenazante de cualquier modo a miembros de personal, o el abuso de las instalaciones.

 

Por favor note que mientras definitivamente queremos que cada uno tenga un GRAN tiempo viviendo o visitando el condominio - celebrar salvajemente, camorrista y/o borracho no es dado la bienvenida en Los Palacios. Se requiere que todos los invitados se adhieran a las reglas de Asociación del Propietario. Este lugar no es un Recurso o el BALNEARIO/SPA. Hay residentes de jornada completa, unos con cuestiones médicas tan por favor sean considerados. La seguridad puede hacer cumplir reglas del ruido llamando las Autoridades apropiadas de Hialeah. (Ver la Sección 9 de su Estatuto de Asociación). Estas reglas y regulaciones entrarán en vigor inmediatamente y serán visitadas de nuevo y/o revisadas como necesario. Las excepciones a y las desviaciones de estas Reglas y Regulaciones pueden estar autorizadas sólo por la Junta directiva.

 

¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN!

 

 

Último imprimido: el 25 de junio de 2007
Por: Los Palacios Junta directiva de Asociación de Condominio de Los Palacios By Miami Lakes.